Tras un conflicto vecinal, los policías de la Comisaría de Bella Vista, detuvieron a una mujer que tenia un pedido de captura internacional por estar acusada de homicidio,  se trata de ANA ROMINA GONZALEZ PINTO, domiciliada en calles Río Primero y Río Limay en Barrio Obligado.


El Sábado pasado una mujer se comunicó con el 911 por un conflicto vecinal. La Cuadricula 10 llegó al lugar y se encontró con dos vecinas  que discutían acaloradamente, una de las partes amenazaba con matar a su vecina por lo que fue identificada y demorada para  cotejar los datos con el registro de antecedentes penales, El personal policial le informó que tenia un pedido de captura de Interpol 
con lo cual se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición del Juzgado Federal nº 1 del Departamento Judicial San Martín, quien ahora realizará la extradicción de la nombrada.



El 29 de noviembre de 2015, en la ciudad Paraguaya de Villa Rica, fue asesinado  Ismael González Román, de 36 años, quien fue secuestrado de su vivienda y ultimado con más de 20 puñaladas, para luego ser abandonado en un paraje vecinal denominado Potrerito y, en el Barrio Santa Lucía de la misma capital, la camioneta del fallecido en la que había sido privado de su libertad.
Los investigadores de aquella ciudad lograron establecer que el móvil del crimen fue un robo, ya que la víctima había retirado una importante suma de dinero de su cuenta bancaria el día anterior, recayendo prontamente las sospechas en una mujer encargada de cuidar a la esposa discapacitada del hombre asesinado, identificada como ANA ROMINA GONZALEZ PINTO, de 26 años y en su novio, Gustavo Ariel Benítez, de 19 años.




En los días posteriores al homicidio, BENITEZ fue detenido por la Policía de Villa Rica y puesto a disposición de la justicia, en tanto que su novia logró fugarse, perdiéndose por completo su rastro. Por lo que emitió un pedido de captura internacional sospechando de que la misma hubiera abandonado el país.

Ahora Romina Gonzalez Pinto será trasladada hasta asuncion y puesta a disposición de la justicia de ese pais

Publicar un comentario

 
Top