Delincuentes robaron un auto, La policía Municipal los vio, empezó una persecución, todo terminó en dos accidentes con 5 heridos y sin detenidos
Dos móviles de la policía Municipal de San Miguel perseguían por Ruta 201 (Ex 8) a un vehiculo VW Up! que había sido robado minutos antes en Bella Vista. Luego de ingresar en el partido de Hurlingham y al llegar a la calle Morales El Movil policial 344 pierde tracción al querer doblar a alta velocidad y termina estrellándose contra una vivienda; Mientras tanto, el otro móvil policial (392) sigue la persecución y en la interseccion de las calles Uspallata y Bocayuva termina colisionando contra un auto Citroen Xsara que venia circulando; Producto a esta colisión termina el Citroen Xsara impactando contra una vivienda mientras que el móvil policial choca contra un ford Focus estacionado y luego vuelca.
Los delincuentes circulaban en un Volkswagen Up, color gris que lo dejaron abandonado a una cuadra y media del segundo choque y escaparon corriendo del lugar.
De inmediato se puso en alerta al servicio de emergencias de Hurlingham y llegaron al lugar varias ambulancias, Bomberos y Policía de Hurlingham y San Miguel. Cinco Policías terminaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
.
Publicar un comentario
Publicar un comentario