Derechos de Autor - Lee esto antes de compartir algo de nuestro contenido (CC BY-NC-ND 4.0)

Este es un resumen legible (y no un sustituto de la) licencia . Descargo de responsabilidad.

Usted es libre de:


Bajo los Siguientes términos y condiciones:

Atribución: Debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionando un enlace a la publicación original e indicar si le realizó algún tipo de cambio. Puede hacerlo de cualquier manera razonable siempre y cuando sea un texto, En el caso de imagenes o videos podrá editar en cuanto al tamaño y brillos, deberá mantener las marcas de agua originales (si es que las tiene).


No Comercial: No podrá utilizar el material con fines comerciales. ni cobrar o recibir beneficios económicos en su exposición, o distribución. Tampoco podrá modificarlo, añadiendo (antes, durante o después) publicidad externa o propia, Tampoco podrá colocar su logotipo o marca de agua sobre la imagen o video.

 No Derivados: Si mezcla, edita, modifica o transforma el material  deberá informarlo al momento de exponerlo, siempre citando un enlace a la atribución original. 



Que puede pasar si no se respetan los términos y condiciones:

1 - Intimación: Se lo notificará por escrito sobre  la infracción a los derechos de Autor. Debiendo modificar o eliminar su publicación o exposición a fin de respetar los derechos de autor


2 - Bloqueo: No podrá acceder a ninguna de las plataformas de este sitio imposibilitando el acceso a la información propia. Esta medida puede llegar a ser permanente en caso de reiteradas infracciones

3 - Medida Legal: Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted notificándolo por carta documento sobre la infracción cometida, Las penas por el incumplimiento ademas de las costas que pudieran llegar a surgir.

Licencia Creative Commons

Publicar un comentario

 
Top