Una Mujer, de 43 años, asesinó a disparos a un vecino luego de una violenta discusión en la vía pública. Quedó detenida


Como saldo de una violenta discusión, un joven de 23 años fue salvajemente asesinado durante la mañana de ayer  a balazos por una mujer 43.  La Policia  logró detener a la responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Maximiliano Ezequiel Maidana, de 23 años.
El hecho se produjo a las 7:10 de ayer sábado en Juan Manuel de Rosas al 700 casi  Sourdeaux, en el Barrio Lomas de Mariló
Varios testigos dijeron que el episodio ocurrió cuando Maximiliano Ezequiel Maidana, de 23 años. Se encontraba en dicha esquina en compañía de un grupo de amigos, oportunidad en la que la acusada, llamada Alicia Isabelle Dos Santos, de 43 años, llegó al lugar e increpó a la victima con la cual habia tenido una relacion sentimental anteriormente por lo que se originó una acalorada discusión entre las dos partes.
Esta disputa terminó en tragedia, porque la mujer que tenia entre sus pertenencias una pistola Bersa Thunder 3.80, efectuó 2 disparos y uno de los proyectiles impactó en el pecho de Maidana, quien tuvo que ser trasladado,al Hospital Central de Bella Vista donde falleció después.

Testigos presenciales dieron inmediato aviso al 911, y la cuadricula 11 se hizo presente en el lugar donde detuvieron a la imputada, en cuyo poder se incautó el arma de fuego que utilizó para asesinar a la víctima.

Trascendió que los pesquisas policiales de la Comisaria 2da de Bella Vista establecieron que la agresora tenía antecedentes delictivos y que la pistola había sido hurtada el 23 de mayo pasado en San Miguel Oeste.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.





Publicar un comentario

Unknown dijo... 2/9/18, 9:12 p.m.

Es hdmp tiene k morir es otra lacra ahora se va a refujiar en esa una meno toda estas asesina tienen k pagar con la misma moneda yo espero encontrar a la mal parida k mato a mi hijo xk mierda defienden a las asesino

 
Top