Desde un celular y con un solo toque en "Ojos en Alerta", vecinos, comerciantes y trabajadores de San Miguel, alertan al COM de hechos delictivos, accidentes de transito y pedidos de Asistencia medica de Emergencia. 

Con Solo presionar sobre "Ojos en Alerta" se abre automaticamente la aplicación Whatsapp y te pone en contacto directo con el Com, donde a través de un  Mensaje, foto, video o ubicación podes denunciar delitos, Accidentes de transito y/o pedir Bomberos o al same.
Asi lo explica, Cristián Méndez, secretario de Comunicación de la Municipalidad de San Miguel, donde semana tras semana, brinda capacitaciones sobre el programa "Ojos En alerta"
Facebook.com/BellaVistaBsAs © 2006-2018. Todos los derechos reservados.
La idea es Facil y sencilla, Comunicarse lo mas rapido y sin intermediarios con el Centro de operaciones municipal, Desde donde se despachan móviles policiales, Bomberos, ambulancias y defensa civil, entre otros, para que llegue en el menor tiempo posible a la emergencia en curso.
El Municipio cuenta con 516 cámaras y 20 lectoras de patentes, ademas de Moviles policiales divididos en 15 cuadriculas.
En Menos de 5 minutos puede llegar un movil policial al lugar donde ocurrió el delito, pero eso no pasa porque, las denuncias, se demoran o directamente no se hacen, Es por eso que necesitamos que la gente se comprometa con la seguridad.



Con tener el contacto agendado no alcanza, para  poder ingresar al programa es obligatorio registrarse en www.ojosenalerta.org y  posteriormente asistir a una breve capacitación.  Mas de dos mil vecinos ya son parte del programa,  por lo que el Centro de operaciones municipal  recibe entre 10 y 15 mensajes por día, de los cuales “el 50 % son de prevención de actos sospechosos, el 25 %  de delitos consumados, y el resto accidentes de tránsito”, ademas, El programa es solo para enviar mensajes urgentes, No acepta llamados de telefono, para ello esta operativo el 0800-333-1055 las 24hs. los 365 dias del año.  Facebook.com/BellaVistaBsAs © 2006-2018. Todos los derechos reservados.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 15/6/19, 6:55 p.m.

Estoy. Muy contento de que podamos tener. Esta erramienta tan fundamental que necesitábamos. X que. Hace mucho que sufrimos asalto e inseguridad. Una vez más. Les digo gracias.

Unknown dijo... 15/6/19, 7:01 p.m.

Esperamos lo mejor para nuestro partido. Y tengo certeza de que podemos cada día ser aún un mejor equipo vamos ciudadanos. Todos somos. San Miguel.muñiz bella vista.agamos justicia por un pueblo justo en materia de seguridad

Unknown dijo... 15/6/19, 7:06 p.m.

No permitamos que.nos.arebaten la vida. En la puerta de nuestras casas. Atrevamosnos a ser cada día a ser capaz de enfrentar. Al los mal vivientes que destruyen nuestras vidas. Usemos la app ojos en alerta. Que se nos a brindado

Unknown dijo... 9/9/19, 3:42 a.m.

Cual es elnnumero para wasap ojos en alerta

Unknown dijo... 27/9/19, 4:36 p.m.

Buenas tardes.
En cuál dirección es la capasitaciones

Unknown dijo... 28/5/20, 9:41 p.m.

Como hago para aplicar ojos en alerta en mi celular

 
Top