Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez detuvieron a un peligroso delincuente apodado Cebolla, quien era intensamente buscado por haber asesinado a balazos a un joven en 2014, en la localidad bonaerense de La Reja, y porque, en un asalto que se registró en 2016, dejó ciega a una indefensa e inocente niña de 11 de años, a quien le disparó en el rostro con una escopeta "tumbera". El sanguinario individuo fue apresado en la zona de Bella Vista.

Allanamiento
Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que el fugitivo, llamado Miguel Angel, de 28 años y conocido como  "El Cebolla", fue detenido como saldo de un procedimiento que los servidores públicos realizaron en una vivienda situada en Calchaquí al 5600, entre Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Américo Vespucio, en Bella Vista.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al individuo le incautaron un aparato de telefonía celular.
Trascendió que Cebolla, quien fue localizado al cabo de una serie de tareas investigativas que posibilitaron establecer el domicilio en el que se encontraba refugiado, está acusado de ser responsable de la muerte de Ezequiel Nieto, de 20 años, quien falleció luego de haber sido baleado el 1° de enero de 2014 en el denominado Barrio Casasco, en jurisdicción de La Reja.
El tremendo crimen motivó diferentes marchas de vecinos, amigos y familiares de la víctima, quienes reclamaron justicia y que ilícito no quedara en la impunidad.
Pero además el hampón era autor de otro caso que originó gran consternación ya que el 30 de junio de 2016, el delincuente, al intentar apoderarse de 2 bicicletas que se hallaban en el patio de una vivienda en el Barrio Lomas de Mariló, en Moreno, le disparó en el rostro, con una escopeta de fabricación casera, a una nena de 11 años, quien perdió la vista a raíz de las graves heridas, porque los certeros perdigones le destrozaron los globos oculares.
Cebolla permanece actualmente a disposición de la doctora Maria Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Publicar un comentario

 
Top