Felipe De la Riva, entrenador de un equipo de futbol de la "B" nacional, sufrió una violenta agresión por parte de un grupo de remiseros de la Estacion de Bella Vista, ademas de que sufrió el robo de pertenencias y terminó en el hospital con un corte en la cabeza..

El DT de Villa Dalminé, Felipe de la Riva, Quien reside en Bella Vista, fue interceptado por un remisero de "La Estrella" mientras conducía su vehículo por la calle Irusta y Rio pilcomayo.

La Situación comenzó con un pequeño toque en las esquinas de Pilcomayo e Irusta  donde el conductor del remis descendió de su vehiculo y comenzó a golpear al ford fiesta que conducia de la Riva , ademas otro Remisero de "La Estrella" se unió a sus colegas y golpeó fuertemente al DT provocandole distintos tipos de traumatismos.

Toda la situación fue vista por el personal de Transito del municipio que presta colaboración en las obras que se están llevando a cabo sobre la calle irusta aunque no intervinieron en la escena hasta la llegada de la Policía.

Los remiseros y parte de los pasajeros fueron detenidos y trasladados a la Comisaria 2da junto con los vehículos involucrados. Ademas se incautaron en la escena un bastón extensible dentro de uno de los remises, Todos los Involucrados recuperaron la libertad cerca de las 19hs.

En Tanto, el DT fue trasladado al hospital donde recibió una sutura en la cabeza y luego radicó la denuncia por agresión, daño a la propiedad y robo. (entre los golpes alguien sustrajo parte de sus pertenencias).


Publicar un comentario

 
Top