Una Constructora  hizo un terraplen sobre la pista principal para que pasen las maquinas, se levantĆ³ todo el patinĆ³dromo y se retiraron dias despues sin despejar la pista ni finalizar las obras.
Ciclistas exigen a las autoridades del municipio una definiciĆ³n sobre la paralizada construcciĆ³n del patinodromo en el Polideportivo Bella Vista  que no permite el normal entrenamiento de mas de mil ciclistas que concurren al lugar.
La obra se iniciĆ³ los primeros dĆ­as de junio, y tenĆ­a un plazo de ejecuciĆ³n de aproximadamente  90 dĆ­as corridos, en el cual una empresa constructora debĆ­a levantar la vieja pista de patinaje y ,luego de preparar el suelo,  realizar una pista ovalada de 250mts de largo por 8mts de ancho.

Se construyĆ³ un terraplĆ©n con tosca  para que las maquinas pudiesen acceder hasta el patinodromo, se removiĆ³ la pista  y se retiraron los escombros, luego de eso se llevaron las maquinas y nunca mas se vieron obreros. QuedĆ³ un terraplĆ©n de aproximadamente 50cm de altura que impide la normal circulaciĆ³n de los ciclistas, y de distintos tipos de atletas que usan la pista para entrenar.

Cansados de esperar.

Un grupo de usuarios convocados a travĆ©s de un grupo de facebook  llegĆ³ al velodromo con un objetivo, retirar parte del terraplen para poder volver a circular normalmente.  AllĆ­ fueron  con palas y un par de carretillas pero antes de poder comenzar los vigiladores municipales los obligaron a retirarse.
Una muerte evitable
Ayer al mediodĆ­a Nano Calderon y un grupo de ciclistas se encontraban en la colectora de Acceso oeste cuando  un camiĆ³n los atropellĆ³, Calderon muriĆ³ en el lugar mientras que otro ciclista fue trasladado de gravedad a un hospital en Moreno. Ambos se encontraban entrenando con otros 15 ciclistas, quienes anteriormente usaban el Velodromo, pero desde el comienzo de las obras habĆ­an dejado de ir hasta el Polideportivo de Bella Vista 


Publicar un comentario

 
Top