Dos hombres que trabajaban en una pizzerĆ­a resultaron heridos, uno de ellos con un disparo en el pecho, al ser asaltados por cuatro delincuentes en el barrio  Lomas de MarilĆ³.

SegĆŗn informaron fuentes policiales, el hecho ocurriĆ³ esta noche, aproximadamente a las 22hs, en una pizzerĆ­a ubicada en Durand 941. El hecho comenzĆ³ cuando cuatro delincuentes armados ingresaron en el comercio y sin mediar palabras golpearon a uno de los empleados del local, identificado como David Avila, de 20 aƱos.  Los asaltantes tambiĆ©n golpearon al dueƱo del comercio Carlos Sandi, de 35 aƱos al cual le exigieron la entrega del dinero de la recaudaciĆ³n y, en esas circunstancias, uno de ellos efectuĆ³ un  disparo el cual le impactĆ³ en el pecho de Sandi. 



Luego del disparo, los delincuentes huyeron a la carrera y sin concretar el robo; abordaron un VW Gol que habĆ­an dejado estacionado a pocos metros del local asaltado. Tras recibir la alerta, personal de la Comisaria 2da empezĆ³ con la bĆŗsqueda del rodado y gracias a una cĆ”mara de seguridad se supo que de apoyo habĆ­a un vehiculo BMW de color rojo quienes hacia rato que estaban merodeando en la zona. El escape se hizo por la calle Rosas con direcciĆ³n a San Miguel Oeste. 

 En tanto, tras el asalto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Larcade por una ambulancia del Same,  SegĆŗn Testigos, Sandi (el dueƱo de la pizzeria) tenia un disparo a la altura del pecho y se encontraba consiente, mientras que el empleado David Avila presentaba varios hematomas y cortes en el rostro.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos policiales de la DDI de San Miguel, que se encargaron de las primeras investigaciones. Sobre la base de los primeros peritajes, los detectives determinaron que el  disparo que hiriĆ³ a Sandi  fue efectuado con una pistola calibre 9 milĆ­metros. AdemĆ”s, los investigadores analizaban las imĆ”genes de las cĆ”maras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre los asaltantes,

Publicar un comentario

AnĆ³nimo dijo... 27/8/17, 1:27 p.m.

Es mentira, no fue un asalto, fue un mensaje de un prestamista mafioso que exigƭa su dinero prestado... La seƱora de Sandi sabe quiƩnes son... Nadie "asalta" sin llevarse algo

 
Top