El Municipio tiene en funcionamiento  una página de Internet para la consulta y descarga de cupones de pago de infracciones cometidas en el territorio municipal.
Los dueños de vehículos podrán ingresar a http://www.msm.gov.ar/informacion-y-servicios/infracciones-de-transito-municipales/  y obtener datos de las infracciones, además de imprimir la boleta de pago actualizada, en caso de tener una falta labrada en la jurisdicción provincial.
La medida fue dispuesta por el juez de faltas, quien comentó: “La constatación de infracciones a través de Internet le ahorra tiempo a los vecinos y alivia otras vías de consulta, como los juzgados, permitiéndoles avocarse de lleno al juzgamiento”.
Por su parte, el ex secretario de Ordenamiento urbano Max Perkins, recordó que “si una causa (multa) no es resuelta por el infractor y la autoridad competente determina que la sentencia queda firme, se generarán obstáculos a múltiples trámites, como la obtención de la licencia de conducir y la transferencia de vehículos”.

Valores de las Infracciones:
 (los precios estipulados son para infracciones cometidas en San Miguel, Muñiz y Bella Vista) Los precios NO incluyen los beneficios como “el pago voluntario del 50% del valor”, Ni recargos por vencimientos)
Infracciones Circulando:
Art. 1 (A) Circular sin estar habilitado o no tener registro de conducir:  $2040 . – Si no hay otro conductor con licencia se retiene el vehiculo y deberá abonar acarreo + Playa de infracción
Art. 2 No tener la edad mínima para la conducción del vehículo, o faltante de licencia para conducir “Me la Olvide”: $1977 + Acarreo + Playa de infracción (Se retiene el vehículo)
Art. 2 (A) Falta Cedula verde o  Cedula Vencida $1200
Art. 15 No respetar la prioridad de paso: $988 (*)
Art. G (A) Fuga o negarse a presentar documentación: $1680 + acarreo + Playon (se Puede retener el Vehiculo)
(A) Circular sin cinturon de seguridad: $360
Art. M Alcoholemia Positiva: $19.770 Valor Maximo –  Depende del resultado del alcoholimetro, Secuestro del Vehiculo, Secuestro de licencia. (*)
(A) No acatar indicaciones personal de transito: $680
Art. R Usando Celular o dispositivos: $1970 (*)
Infracción por Circular en contramano: $3650. (dic.2018)
(A) Infracción por doblar (giro) a la Izquierda: $840
Art. 44  Infracción por avanzar con  semáforo en Luz Roja: $2964, se secuestra la licencia de conducir
Art. 48 (A)  Disminución brusca de velocidad / Zigzag / conducción brusca / Manejo Agresivo: $540

(A) Sin habilitacion para transporte de pasajeros $2800 (valor agosto 2014)

Vehiculos Detenidos o Estacionados:
Art. B1 Obstrucción de la circulación: $1040
(A) Estacionar en Esquinas u ochabas: $2040.- si no remueve el vehiculo sumar acarreo + playón (Valor oct 2018)
(A) Estacionar en acceso a garage, Salida vehicular: $1440.– si no remueve el vehiculo sumar acarreo + playón
(A) Estacionar en Lugar reservado: $2750 (Dic. 2018)
(A) Estacionar en senda peatonal, vereda, rieles: $1440
(A) Vehiculos sin estacionamiento medido activado: $940 (Valor Octubre. 2018)
(A) Estacionamiento en doble fila o afectando seguridad vial: $2040 (Valor en Agosto 2018)
(A) Detencion irregular sobre la calzada o senda peatonal: $600

Vehiculos en Controles vehiculares
Infracción por Circular sin Verificación técnica obligatoria “VTV”: $3.989 (Puede que le retengan la Licencia de conducir)
Art. 36 Falta de respeto a la Autoridad: $484
Art. 40 (A) Falta comprobante o Falta de seguro: $1200 + acarreo + estadía en Playon (Se retiene Vehículo y Licencia)
Infracción por Parabrisas polarizado: $4975
Motovehiculos – Infracción por circular sin el Casco colocado correctamente: $982 (*) (Puede que le retengan la Licencia de conducir)
Motovehiculos – Infracción por circular con el  Casco colocado incorrectamente: $302 (*)
Motovehiculos – Circulación por lugar no permitido como veredas: $1770 (*)
Motovehiculos –  Sin Chaleco refractante ni patente  impresa en el casco: $1977
*(Valor Aproximado)

Valores del Acarreo segun ordenanza tarifaria 2017
Motos: Acarreo $269.-  
Autos:  Acarreo $533.-
Camiones: Acarreo $1066.-

 Playa de infractores:
Motos:  primeras 72hs sin cargo, luego $72 hasta los 3 dias. $100 hasta 30 dias y $150 mayor al mes.

Autos: $0 las primeras 72hs, luego $127 hasta el 3dia, si pasa menos de 30 dias, $177  y  $297 si pasa mas de un mes secuestrado

Camion/colectivo: $250 $356 y $445 respectivamente

Publicar un comentario

Unknown dijo... 25/9/18, 8:50 p.m.

Son unos ladrones

Unknown dijo... 7/10/18, 9:08 p.m.

En la calle monseñor blois y Mitre , siempre están los de tránsito , cruzan miles de personas x día entre ellos chicos y papas de colegios y colectivos, autos , motos, camiones.... Pasan en rojo poniendo en peligro la vida del peatón, en la vista de los q controlan el tránsito y cuando les decís algo te dicen q ellos están para otra cosa en ese momento. Tienen un sueldo al pedo

Unknown dijo... 27/10/18, 8:13 a.m.

Haciendo un viaje de uber me observaron que mi licencia no me permite el transporte de pasajeros, q no tengo libreta sanitaria y q no cuento con la habilitación para dicho trabajo. No encuentro valores de multa x este tipo de observaciones. ¿ alguien sabe si me corresponde y cuanto pagar como multa esto q comente?. Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo... 29/11/18, 11:07 p.m.

Hola alguien sabe cuánto me saldría retirar una moto 2012 me la sacaron x q me dió positivo alcoholemia.. si alguien sabe xfa Masó q puede valer.. no tenía registro tampoco ni la cédula ensima.

Ariel dijo... 3/2/19, 11:41 a.m.

no arrancando mi auto pido uno prestado para Llevar a mi hijo al médico de urgencia con 40 de fiebre . A la vuelta ya con mi hijo mejor . Me para un operativo y le doy los papeles . Me faltaba la cédula y el seguro lo tenía pero me exigió el comprobante de pago . Lo cual según la ley sólo mostrando el papel q el seguro te da ya basta. Así mismo le explique q el auto me lo prestaron de urgencia le mostré a mi hijo con fiebre las recetas médicas para q vea q era verdad . Pero no le importó . Otro vino y vio la situacion y le dijo al otro esta con su hijo enfermo deja se baya . Lo q el otro se puso muy terco y sin consideración alguna me retuvo el auto . Quiso hacer cosas para enojarme como q me baje y espere con mi hijo afuera con frío a las 2 de la mañana así ya me remolacha el auto . Le dije q no y q espere q venga el remis . Llamo al policía y vino y le dije q no me niego a nada . Pero q de ninguna manera me iva a bajar . El policía muy educado me dijo quédate tranquilo y no bajes a tu hijo ni vz . Lo miro al personal ese de tránsito y le dijo estas muy equivocado con lo q keres hacer . Dps ya vino el remis . Y en el informe me puso falta de cédula y seguro . Yo seguro tenía . Pero no el comprobante de pago . Dos puso q el auto tenía golpes lo cual el auto no tiene un raspon . Si me acerqué y le dije q acento lo q keria . Y me kiso negar llame al policía y le pregunté si le vio algún golpe y me dijo esta impecable te lo compraría. Lo cual ese agente de tránsito con su autoridad q le da el municipio hace lo que kiere . Dos como no corrí el auto lo deje parado donde me pararon . Me pidieron q lo corra . Y le dije no me dejas ir a mi casa xq decís q puedo chocar y keres lo corra . Pero me dijo yo te autorizó a creerlo . Lo q le dije asi como me autorizas a creerlo autorizame a ir a mi casa . Y se rió . Se lo corrí xq soy amable pero ellos hacen y desasen como kieren .

Unknown dijo... 11/2/19, 2:04 p.m.

Cuanto es la multa x mal estacionado

Unknown dijo... 21/2/19, 11:58 a.m.

Cuanto es la multa por mal estacionamiento

Unknown dijo... 15/3/19, 5:39 p.m.

Semaforo en rojo...pasarlo...cuanto sale la multa? Alguien sabe?

Unknown dijo... 10/4/19, 1:42 a.m.

Me hicieron una multa y no llevaba ningún tipo de papeles por que hace poco compre el auto y nunca me dijeron de cuánto era me podría decir un aproximado

Unknown dijo... 7/6/19, 8:28 a.m.

Uuuuf.! Que terrible estos "señores" Deberían andar con camaras y solicitarlo al juez el actuar del funcionario.

Javier dijo... 5/8/19, 8:49 p.m.

Me baje de la mi camioneta en trivbulato y serrano no pasaron ni dos minutos y vino el ladrón de tránsito y me iso la multa sin respetar los 10 minutos de tolerancia un hijo de mil puta el y el intendente de San Miguel

Anónimo dijo... 26/8/19, 6:30 p.m.

Me icieron una multa y el bolivianno hijo de mil puta no me dijo de cuanto era la multa y la pagina de mierda que tienen no te da de cuanto es muy mal organicion para cobrar rapido,ademas me quito la licencia y no tiene derecho que piensa que uno no va a pagar esta remal asi

Unknown dijo... 19/9/19, 8:44 p.m.

Son unas ratas de mierda unos hijos de mil puta solo por no tener seguro me quieren cobrar 11mil pesos cara rotas

Unknown dijo... 24/1/20, 4:34 p.m.

Hola donde puedo hacer un descargo de mi multa que no sea en la municipalidad de san miguel que es donde me la hicieron y muy mal porque mi auto estaba bien estacionado

 
Top