Hoy miércoles se repite por segunda vez la promoción impulsada por el gobierno provincial a través del Banco Provincia para reactivar el consumo: las compras con tarjeta de débito o crédito de la entidad provincial tienen una devolución del 50%. En ese contexto, desde temprano los Grandes supermercados de Bella Vista y San Miguel se muestran repletos.














Los segundos miércoles de cada mes se implementa esta promoción que permite a los vecinos recuperar hasta un máximo de 1.500 pesos por compra, Pero el descuento no aplica a Articulos Electronicos, productos en oferta y a los que estan en la lista de precios cuidados, A diferencia de la primera edición, ese será el tope máximo y solo se podrá usar una tarjeta (crédito o débito). En la promoción de junio podían utilizarse por separado la de crédito y la de débito y el ahorro podía llegar a los $3.000.




"En este momento en donde todo está carísimo vale la pena hacer estas colas, porque es mucha la plata que te ahorrás", Comentó Mariana en nuestra pagina de facebook, quien reconoció que su heladera y su alacena "están vacías" desde hace varios días, pero prefirió esperar el miércoles de promoción. "Hace tres días que no tomamos mate porque nos quedamos sin yerba", contó con una sonrisa.
Con esta promoción este miércoles los grandes supermercados de San Miguel y de toda la provincia de Buenos Aires se muestran repletos de gente que busca abastecerse por varias semanas
Foto: Nestor Pizarro

Publicar un comentario

 
Top