Un hombre atropelló temerariamente a un policía al escapar de un control vehicular en el centro de San Miguel. Ocurrió el pasado sábado cerca de las 6am, se realizó un allanamiento y se detuvo a un  abogado y policía exonerado que ahora deberá enfrentar cargos en la Justicia.


Durante la madrugada del sábado pasado, personal de tránsito, se encontraba realizando un control vehicular y de alcoholemia en el centro del municipio, Todo supervisado por las camaras del Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel. Cerca de las 6am un vehiculo se fugó del control luego de que un inspector de transito le indique que debía detenerse.
Los operadores de cámaras del COM encontraron el auto a pocas cuadras donde se envió personal policial para detenerlo. Fue entonces cuando el hombre, al verse obligado a detenerse decidió embestir a ambos policias.
Dias despues  se realizó un allanamiento a la vivienda del conductor y titular del vehículo, en el partido de José C. Paz,. El personal policial fué recibida por la pareja del hombre, que intentó eludirlos argumentando  que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico. Aunque en el allanamiento se encontró un capot escondido. Por lo que se infiere que el autor del delito intentó eliminar las pruebas.

Publicar un comentario

 
Top