El Municipio realizó un desalojo pactado con un grupo de familias que vivía pegado a la Estación de Bella Vista.

Después de varios meses de negociaciones, esta mañana se llevó a cabo el desalojo y demolición de varias viviendas ubicadas en Ricchieri y la Plata. Unas precarias edificaciones donde vivían hacinadas cinco familias. 
El plan de Modernizacion de la estación comenzó en el 2012 con el desalojo y demolición de una edificacion donde antes habia existido un Bar/local Bailable llamado "Juana la Loca" donde No solo no vivia nadie sino que el lugar servia de aguantadero y escondite de varias personas que cometian robos y arrebatos en la zona de la estacion de Bella Vista. Por ese entonces se demolió un sector edificado de casi 10 metros de frente por 5 (lugar donde hoy es el estacionamiento,
Si bien no pudo ser confirmado, Varias personas informaron que El gobierno municipal acordó otorgar un subsidio de 100mil pesos a cada familia, que pagará en  cuotas para que de esta manera cada familia pueda alquilar una propiedad para poder vivir dignamente, En otros casos se informó que desde desarrollo Social se les consiguieron lotes y materiales de construccion para que edifiquen nuevamente. Aunque nada de esto pudo ser confirmado ni desmentido por alguna voz oficial.


La construcción, en precarias condiciones, amaneció rodeada por efectivos de la Policía municipal, quienes custodiaron desde anoche el lugar.
Algunas versiones indican que, en ese espacio, se realizará un parquizado. Aunque una gran parte espera la construccion del destacamento nº2 de Bomberos voluntarios una promesa pendiente desde el Gobierno de De la Torre





Publicar un comentario

 
Top