Volvían de un velorio en S. del Estero y murieron al chocar contra un micro

El Trágico accidente ocurrió en la ruta nacional nº 34, en la provincia de Santiago del Estero, Las victimas fatales (dos mujeres) volvían a Bella Vista luego de haberle dado el ultimo adiós a un ser querido en la ciudad de La Banda. 


El lunes pasado, Una Familia Bellavistense que había viajado en los últimos días hasta La Banda afín de acompañar a sus familiares por el fallecimiento de un ser querido, Inició el viaje de regreso a su hogar en Bella Vista. 

La Camioneta, una Ford Ecosport era conducida por Elena Lescano de 43 años, quien llevaba en el asiento de al lado a su cuñada Paola Serrano de 25 años, En tanto en la parte trasera viajaban dos hijos de Elena, Gaston de 9 y Camila de 14 junto a su padre, Hector Serrano de 43. La familia hizo menos de 50 kilómetros por la ruta 34  cuando el viaje se interrumpió tragicamente en el kilometro 687 de la arteria nacional. 

Por Causas que se tratan de establecer, la camioneta chocó de frente contra un colectivo de la empresa San Cristobal. El Transporte interurbano trasladaba a 56 pasajeros mas el chofer con destino a la capital Santiagueña. 

A raíz del violento impacto, la camioneta volcó y se detuvo inclinada sobre uno de sus costados. Las consecuencias fueron fatales, Las dos mujeres que viajaban en la parte delantera murieron en forma instantánea debido a las gravisimas lesiones. Mientras que Hector Serrano resultó ileso y fue el primero en poder salir del rodado para pedir ayuda y auxiliar a sus hijos que se encontraban con diversas lesiones, Los tres fueron trasladados al hospital de la Capital provincial con distintos golpes y excoriaciones que no son de gravedad. Mientras que el chofer ni los pasajeros del colectivo resultaron con lesiones.  



Foto: Gentileza "El Litoral"





Publicar un comentario

 
Top