El lamentable hecho ocurrió a ultima hora de esta tarde, cuando un ciclista cayó sobre el asfalto y murió poco minutos  después mientras esperaban la llegada de la ambulancia. 

Según las primeras versiones la víctima , Miguel Trejo, oriundo de Jose C. Paz, "Era un conocido dentro del poli" Utilizaba la pista de ciclismo regularmente.  Cerca de las 17 comenzó a entrenar junto con un pequeño "pelotón" de ciclistas amigos.  Cuando faltaba poco para retirarse, se desplomó sobre el pavimento del velodromo municipal. 


De inmediato varios compañeros intentaron auxiliarlo pero notaron que no era una simple caída, dieron aviso al personal de seguridad del polideportivo y al 911 pidiendo una ambulancia de carácter por un evidente problema cardíaco.  Según varios testigos,  se demoró mas de 20 minutos. "Al llegar la ambulancia al predio, no podían abrir una de las hojas del portón para que pueda ingresar el móvil  aparentemente tenia colocado un candado. y el vigilador no encontraba las llaves de lo nervioso que estaba."

 Cuando la Ambulancia del Same logró llegar al lugar, constató que "El Turco" Trejo. Ya se encontraba sin vida, por lo que se iniciaron los tramites competentes y se desalojó el lugar. 




Desde la Asociación de Ciclistas de General Sarmiento informaron que el día Jueves 1ero de Marzo quedan suspendidas todas las actividades y que el velodromo permanecerá cerrado por duelo. En tanto el próximo Domingo 4 de marzo se realizará un acto homenaje a Miguel "El Turco" Trejo.


Publicar un comentario

 
Top