La tranquilidad del barrio San Ambrosio, se quebró esta madrugada cuando la policía allanó un domicilio  donde había venta de droga.  Donde se detuvo a una mujer de  40 años y a su hijo de 20.
Tras  un mes y medio de investigación, y gracias a la denuncia de varios vecinos del barrio,  personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, allanó el domicilio ubicado en Martin Garcia (Ex El Ceibo) 2870 entre Araucano y Don Quijote,  donde detuvo a los dos delincuentes y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero producto de la venta.
Según informaron fuentes de la investigación, el operativo no fue sencillo, pues se trata de un barrio muy tranquilo y resultó complejo obtener las pruebas legales. Finalmente, mediante filmaciones, fotografías y testimonios se lograron las pruebas necesarias para que la Fiscalía  solicitara la orden de allanamientos a la Justicia.
En el Allanamiento  se incautó una importante cantidad de marihuana fraccionada en trozos, 150 dosis de cocaína, También lista para la venta, y 23 mil pesos producto de la venta.
Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaria y luego a la UFI 16 de san martín

Publicar un comentario

 
Top