Esta Tarde, Policia de la comisaría 2ª de San Miguel logró detener a dos delincuentes, que se estima serían integrantes de una peligrosa banda dedicada a consumar asaltos y secuestros.
Fuentes judiciales de San Martín revelaron que los individuos fueron interceptados por la cuadricula 11 mientras se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un Ford Focus, patente PBF580. Trascendió que, al verse sorprendidos, los delincuentes emprendieron la fuga en dicho vehículo, oportunidad en la que se originó una persecución de infernales caracerísticas, que finalizó cuando el dúo resultó interceptado en Sebastián Gaboto al 800, estableciéndose que eran un joven, llamado Alan Denis, de 27 años, y un sujeto, de nombre Carlos Alberto, de 48.

Elementos incautados
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior del coche, los pesquisas a cargo de las citadas diligencias incautaron dinero argentino y en moneda extranjera, un bastón extensible de metal, guantes de látex, una filosa sevillana y un total de 7 aparatos de telefonía celular, a la vez que se determinó que el mayor de los hombres tenía pedido de captura desde el 2 de julio de 2010 por "Robo calificado" a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 6 de Mercedes, en tanto que el automóvil registraba solicitud de secuestro, desde el 8 de noviembre pasado, por el ilícito de "Robo doblemente agravado, asociación ilícita y privación ilegal de la libertad", en un expediente tramitado en la Unidad Funcional N° 7 de Pergamino.

Por estos motivos se sospecha que los delincuentes que fueron detenidos serían miembros de una peligrosa banda responsable de robos y de secuestros consumados en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires. Se intenta averiguar el origen de los billetes. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue preventivamente caratulada"Encubrimiento agravado y captura", la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Publicar un comentario

 
Top