Desde hoy

Licencia de conducir exprés: dónde hacer el trámite y cuánto cuesta

El municipio de San Miguel adquirió una impresora especifica para la impresión, por lo que se puede retirar la licencia 45 minutos después de finalizar el tramite


Cuando se vence la licencia de conducir no hay prórroga: desde ese mismo día ya no se puede manejar. Y si bien es una circunstancia que se puede prever para hacer el trámite de renovación con tiempo, muchas personas se dan cuenta en el momento. A partir de este viernes, la subsecretaria de gestión publica del Municipio de San Miguel comenzó a imprimir las Licencias de conducir, lo que permite retirar el carnet el mismo dia que se inicia el tramite.

El trámite cuesta entre Tasas municipales, provinciales y nacionales $1049 pesos, Salvo para jubilados mayores de 70 años que les cuesta $474 (Valores Julio del 2019)

 Lo ideal es sacar turno un mes antes del vencimiento de la licencia, para realizar el tramite 10 dias antes del vencimiento, Este turno se puede sacar a través de la pagina web del municipio, por teléfono o acercándose a Peron 415.

¿Que pasa si pierdo la licencia de Conducir?
Deberás presentarte en las oficinas  e iniciar el tramite ( Debes llevar la denuncia de robo (Si es que lo fue) o la denuncia de extravio presentada ante el registro civil. Ademas deberas abonar $1128 o $555 (En caso de tener mas de 70 años)


¿Quien se la lleva?:

$45 - Bono contribucion para el Ctro. Materno infantil de BV
$50 - Entrega de permiso del Municipio de SM
$472 - Licencia de Conducir
$52 - Tasa de Seguridad de la MSM
$ 192 - La direccion de transito de la Prov. BsAs. 
$240 - La Agencia nacional de seguridad vial








Publicar un comentario

 
Top