Ocurrió este sábado por la mañana, en la ruta 22 cerca de Cutral Có. El conductor habría perdido el control por presencia de hielo. La víctima tenía 20 años.




Una Joven 20 años llamada Martina Ploder murió en el lugar mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas multiples luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada y diera varios vuelcos. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 22, en proximidades a la localidad de Cutral Có, Provincia de Neuquen

Según trascendió, en la camioneta Hyundai, viajaba un grupo de jóvenes, todos oriundos de Bella Vista y de Hurlingham, que regresaba hacia Buenos Aires tras pasar unos días en la Estancia "Carrieri Malal" cuyo propietario es el padre de la victima fatal.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1347 de la Ruta 22 en la provincia de Neuquen, por causas que se investigan., la principal hipotesis es que que podría haber existido un manchon de hielo en la calzada por lo que el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Martina Ploder junto con una amiga, Foto tomada el 27/7 Instagram

Hilario Lanusse, de 17 años, está internado junto con  Teresita Rugolo de 20 años. Ambos debieron ser trasladados a Neuquen para su atención. También viajaban Sonia Manuel de 21 años, Lorenzo Burgwardt Rodríguez de 21 años, Juan Ballester Molina de 21 años y Felicitas Lanusse de 21 años


Publicar un comentario

 
Top