Luego de una investigación que demandó varios meses de trabajo,  en las últimas horas la Gendarmeria nacional junto con la UFI 16 de San Martin, pudo desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.


En el mes de febrero pasado se iniciaron las investigaciones que finalizaron ayer en horas del mediodía con la concreción de un total de dos allanamientos realizados el miércoles por la noche en dos domicilios de Barrufaldi.
A raíz de todo el operativo desplegado se secuestraron elementos de importancia para la causa y quedaron aprehendidas dos personas, quienes permanecen alojados en la dependencia policial, hasta que la fiscalía los indague y resuelva su situación procesal, situación que se resolvería en los próximos días.
En los allanamientos secuestraron alrededor de 35 gramos de cocaína, los que permitieron acreditar lo que se estaba investigando, ademas se hallaron drogas fraccionadas, elementos de corte y de estiramiento, balanza de precisión, anotaciones de interés para la investigación y bolsas de nylon que se utilizan para colocar lo fraccionado y venderlo. ademas se secuestró un revolver calibre 32 con numeracion suprimida.
Tambien se secuestró cinco celulares, tarjetas SIM nuevas y usadas, notebook y cerca de 30 mil pesos. 

Publicar un comentario

 
Top