Un joven de 18 años fue liberado en la zona de Barrufaldi, luego de que su  familia pagara un rescate. Los investigadores creen que se trata de una banda de San Martín que viene haciendo secuestros desde hace varios meses en al zona


"M" (quien solicitó que no sea difundido su nombre) fue secuestrado cuando caminaba por la calle Acosta casi San martín. Donde fue capturado por un grupo de hombres quienes lo obligaron a subir a un vehículo y lo "pasearon" por distintos barrios del partido de San Martín. Mientras le pedían dinero a la familia de la victima
"Me metieron en el asiento de atrás, agachado. Yo traté de responder todo lo que me preguntaban. Me dijeron que caí de casualidad y que algo de plata me tenían que sacar"contó la victima
El Padre de la victima recibió un llamado, en el que una voz masculina le solicitó el pago de un rescate para la liberación de  su hijo.  De inmediato se pagó el rescate y Cerca de las 2 de la mañana, los secuestradores liberaron a la victima en una parada de colectivos de Ruta 201  y Tapalqué

CAMARAS

Publicar un comentario

 
Top