La noche del tres de mayo del 2016, En Gaspar Campos y Sourdeaux,  Leandro Di Fazio  iba a descender del colectivo 303 en el que se trasladaba. Antes de que la unidad se detenga y abra las puertas, Di Fazio sacó un cuchillo y se lo puso en la garganta a un joven , le exigió las pertenencias y escapó.  El conductor del colectivo vio la situación y lo empezó a perseguir,  a la carrera se sumó la victima del delito y dos testigos mas que viajaban en el interno de la linea 303. 

Al delincuente lo corrieron tres cuadras hasta  llegar a Gaspar Campos y Moreno, donde Difazio entró en una vivienda. Varios móviles policiales llegaron al lugar, donde después de casi una hora  de negociaciones y pedir una serie de garantías Di Fazio se entregó. 

Ser paciente psiquiátrico y tener problemas de adicción hicieron que el delincuente fuese liberado, Pero no duro mucho sin volver a ser detenido, pocos días después del robo, la fiscalia nº 22,  dictaminó la prisión preventiva hasta el juicio, que se realizó  el pasado 19 de Mayo, donde Di Fazio, Leandro fue condenado a 4 años de prisión por el delito de Robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

Publicar un comentario

 
Top