La jueza del fuero Penal Económico 1, Susana Castro de Pellet Lastra, fue asaltada ayer por un muchacho de unos 20 años que la amenazó con una faca y le arrebató su portafolio cuando la misma se dirigia a tomarse el charter,. Pero además, su esposo recibió un llamado telefónico desde una cárcel en la que le exigían dinero para liberar a un familiar supuestamente secuestrado. Sólo se trataba de un secuestro virtual, ya que primero le pidieron 25.000 dólares y después terminaron reclamando 15 tarjetas telefónicas.
En diálogo con Clarín, la jueza confirmó que el ladrón le sacó 220 pesos en efectivo, el teléfono celular, tarjetas, documentos y agendas. "Lo que más me dolió es que me robaran la cadenita que tenía de recuerdo del bautismo de mi hijo. Me la arrancó cuando me amenazó, después me hizo una toma de karate y me tiró al piso", contó la jueza.

Publicar un comentario

 
Top