El hecho se produjo cerca de las 4am a metros de la intersección de las calles Rio Limay y Rio Santa Cruz, en Barrio Obligado, donde un joven que vivía en la zona fue atacado a tiros por otro vecino de 38 años, quien le disparó en reiteradas ocasiones hiriéndolo de gravedad en el muslo de la pierna derecha, atravesándole la arteria femoral.

La victima fue socorrida por vecinos y trasladada por un familiar al hospital Larcade donde Falleció.



Mauricio José Iván Vázquez de 24 años, falleció esta madrugada mientras era trasladado al Hospital Larcade en San Miguel, Por el hecho detuvieron al presunto atacante.

Fuentes del departamento judicial de San Martín informaron que la víctima recibió al menos tres impactos de bala, y uno de ellos le atravesó la arteria femoral ocasionándole la muerte minutos después. El motivo de la disputa serian viejos problemas vecinales

Luego de distintos procedimientos, personal policial de la comisaría 2da de Bella Vista logró detener a quien seria el autor material, un hombre de 38 años llamado Pablo quien fue detenido en el cruce de las calles Río Diamante y Salta, a solo 500mts del lugar de los disparos.

Por la causa caratulada como "homicidio" interviene la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Publicar un comentario

 
Top