Barrufaldi - Cuatro detenidos por Venta de Droga
La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel realizó nuevos allanamientos que se llevaron a cabo en dos viviendas en Barrufaldi, en donde se comercializaba marihuana y cocaína.
En el allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Andrade al 2500, se procedió al secuestro de cocaína ya fraccionada para su venta, asi como marihuana , dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes, una balanza de precisión y un revolver con numeración adulterada.


En dicho domicilio se procedió a la aprehensión de tres hombres, en orden al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego.
En tanto, en la vivienda ubicada en la calle Catamarca al 300, se procedió al secuestro de dmarihuana lista para ser fraccionada y cocaína ademas de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés en la investigación, procediéndose a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, en orden al delito de Infracción Ley 23.737.

Publicar un comentario

 
Top