Tiró una granada de gas lacrimogeno dentro de un supermercado y escapó.

Ocurrió esta noche en el centro comercial de Bella Vista, Donde un  hombre  arrojó en el interior de un supermercado una granada de gas lacrimogeno y escapó del lugar sin dejar rastro.  Las cámaras del comercio lograron  captar la escena y ya están en poder de la fiscalia n°18



Cerca de las 20.15hs de este sábado, tres explosiones seguido de una gran cantidad de humo obligaron a evacuar el supermercado "Sugo" ubicado en Ricchieri entre Moine y  Maipú en el centro de Bella Vista. Los clientes escaparon del lugar ya sintiendo los efectos del gas lacrimogeno. De inmediato se inició un operativo de seguridad que contó con Bomberos Voluntarios y de la División explosivos de la Policía provincial, ademas de  Ambulancias del Same, Policia Provincial y municipal junto con personal de transito que cortó las calles de la zona.  Cinco personas tuvieron que ser atendidas  por el same de las cuales no hubo ninguna de gravedad. 

Hasta el Momento no hay detenidos, aunque se encuentra trabajando la fiscalia n° 18 que ya cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio  y de la zona.

Publicar un comentario

 
Top