La familia de RocĆ­o VĆ©lez no sabe nada de ella desde el 1° de octubre. 

Rocio Marianela VĆ©lez tiene 27 aƱos y vive, junto a sus cuatro hijos, en Barrio Obligado. Desde el 1° de octubre no se sabe nada de ella, ni de sus hijos: Alan, Lucas, Santino y Brando de 9,8,5 y 3 aƱos. Su madre adoptiva, Ɓngela, estĆ” desesperada y pide tener datos de ella con suma urgencia. 


"Segun la fiscalia, la Ćŗltima conexiĆ³n de su telĆ©fono fue a las 8.38 del lunes 1° de octubre. Cada dĆ­a que pasa yo me muero un poquito mas", dijo Angela que vive en Roque PĆ©rez y viajĆ³ hasta Bella Vista para poder recabar datos que ayuden a recuperarla.
Ɓngela admitiĆ³ que habĆ­a problemas en la pareja y los investigadores apuntan a una relaciĆ³n paralela que mantenĆ­a la mujer. Sin embargo, aĆŗn se desconoce el paradero de la ella y los cuatro chiquitos.

Actualizacion : 17/10/18 Desde la fiscalia informaron a este medio que Rocio junto con sus cuatro hijos aparecieron en buen estado de salud.
Una fuente no oficial comentĆ³ que estaban los cinco en la casa de una amiga. Rocio y sus hijos abandonaron su vivienda en Bella Vista por violencia de genero por parte del novio. 

Publicar un comentario

 
Top