Un incendio se registró esta madrugada en el Hospital Materno Infantil San Miguel Arcángel (Ex Salita Mattaldi) en Bella Vista, lo que obligó a evacuar y derivar a los pacientes que se encontraban internados.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se produjo antes del amanecer en  un sector donde están los equipos de aire acondicionado del viejo sector.  A las 4.15am Personal de seguridad municipal pidió bomberos y notificó del incendio y del comienzo de evacuación al Centro de operaciones municipal. 

El centro asistencial está ubicado en Diagonal Mattaldi y Acosta, de esta localidad, Donde ademas de tener mas de 40 camas de internacion y 10 de Terapia intensiva funciona como Base del SAME.

Si bien el fuego el fuego fue “controlado”, al llegar la primer dotación, se necesitaron 7 dotaciones de bomberos mas para poder evacuar a los pacientes y al personal de forma segura. Por lo que se realizó un prolijo operativo donde mas de 15 móviles policiales y casi una docena de ambulancias evacuaron a 42 pacientes que se encontraban internados en el centro de salud.


Publicar un comentario

 
Top