Bella Vista Cultural , una asociaciĂłn civil con mas de doscientos socios,  finalizará sus actividades de manera definitiva en los prĂłximos dias.


Luego de 16 años, los directivos y socios decidieron que "BVC" cierre sus puertas. 
Fue fundada en el año 2002, creada por un grupo de vecinos que buscaban concentrar en un solo lugar diferentes muestras de arte, mĂşsica y actividades culturales. ComenzĂł a lo grande en una antigua casona ubicada en Ricchieri 663 con casi 1000 socios que participaban de las diferentes muestras y actividades culturales. Pero, como todo Ă©xito tuvo sus crisis,  con el pasar del tiempo los socios fueron disminuyendo y los que habĂ­a tenĂ­an poca participaciĂłn en las actividades. En el 2011 la asociaciĂłn se redujo casi a la mitad, tambiĂ©n  su sede. La antigua casona quedĂł atrás y se instalaron en pleno centro de bella Vista, en la calle Sdor. Moron 1312.


se fue apagando poco a poco la vida de esta asociacion. “La verdad que es triste, es la casa de la Cultura en Bella Vista”, reconoce emocionado el Cobrador domiciliario que visita mes a mes a sus socios.

Publicar un comentario

 
Top