Bella Vista Cultural , una asociación civil con mas de doscientos socios,  finalizará sus actividades de manera definitiva en los próximos dias.


Luego de 16 años, los directivos y socios decidieron que "BVC" cierre sus puertas. 
Fue fundada en el año 2002, creada por un grupo de vecinos que buscaban concentrar en un solo lugar diferentes muestras de arte, música y actividades culturales. Comenzó a lo grande en una antigua casona ubicada en Ricchieri 663 con casi 1000 socios que participaban de las diferentes muestras y actividades culturales. Pero, como todo éxito tuvo sus crisis,  con el pasar del tiempo los socios fueron disminuyendo y los que había tenían poca participación en las actividades. En el 2011 la asociación se redujo casi a la mitad, también  su sede. La antigua casona quedó atrás y se instalaron en pleno centro de bella Vista, en la calle Sdor. Moron 1312.


se fue apagando poco a poco la vida de esta asociacion. “La verdad que es triste, es la casa de la Cultura en Bella Vista”, reconoce emocionado el Cobrador domiciliario que visita mes a mes a sus socios.

Publicar un comentario

 
Top