Por un Evento deportivo, Los Pasos a Nivel de las calles Corrientes, Sourdeaux y San Martin permanecerán cortados hasta las 11.30 aproximadamente.


Por las fiestas patronales, El municipio de San Miguel organizó una "maraton". El Evento deportivo Comenzará a las 9am del proximo domingo 17 de Septiembre y tendra una duracion de 3 a 4 horas aproximadamente. Por lo que varios PAN (Pasos a Nivel) permaneceran cerrados durante la competencia.

 Desde las 8am,  La Calle Peron entre Balbin y Sgto Cabral permanecerá cerrada hasta el medio dia. Alli se reunirán 2500 corredores aproximadamente, circularan desde el centro de San Miguel hasta la entrada del polideportivo en Bella Vista donde retomaran el recorrido por el cual vinieron, El  Trayecto tendrá 9 km de extensión. 
Entre las 9 y las 11:30 aproximadamente estará restringido el tránsito vehicular en casi todo el recorrido. Los automovilistas no podrán cruzar el corredor aerobico, ni los Pasos a nivel de la linea San Martín, solo se podrá cruzar por Senador Morón y por Pardo. A la vez Personal de transito dirigirá el cruce entre los automovilistas y los corredores. SIEMPRE TENIENDO PRIORIDAD LOS PEATONES
Evitá acercar tu auto a la zona de la competencia.

Publicar un comentario

 
Top