Vecinos de Bella Vista, donde se vienen registrando varios hechos de inseguridad, se cansaron del lento accionar de la policƭa y le exigieron al comisario respuestas mƔs rƔpidas.

Es por eso que decidieron crear un grupo en facebook bajo el nombreVecinos en Alerta – Bella Vista”, en el que decidieron agregar al comisario de la ComisarĆ­a nĀŗ2°, donde ademĆ”s estĆ”n varios funcionarios municipales.
A dos dĆ­as de poner en marcha el grupo tuvieron que usarlo por primera vez y, segĆŗn cuentan, la respuesta del comisario fue inmediata. “HabĆ­a dos chicos en una moto mirando casas, posiblemente haciendo inteligencia. Avisamos al grupo y enseguida vino un patrullero. Los pararon, les pidieron documentos y averiguaron si tenĆ­an antecedentes”, contĆ³ Damian, un miembro del grupoinmediatamente informaron que eran dos jardineros intentando ubicar un domicilio al que iban por primera vez
El grupo fue creado por un grupo de vecinos,  Autorizan el ingreso solo a vecinos de Bella vista, ademas solo se admiten publicaciones relacionadas con la inseguridad del tipo alertas, No se admiten otro tipo de publicaciones.

Publicar un comentario

 
Top