Si le acarrean el auto y reclama la multa… o si le clausuran injustificadamente su comerció tendra que conocer a la Doctora Marisa Raquel Guilanea http://www.BellaVistaBsAs.com.ar
Este Lunes el Concejo Deliberante de San Miguel, aprobó por mayoría la designación de la Dr. Marisa Raquel Guilanea, a ocupar el cargo de Juez de Faltas Municipal del Juzgado N°1, que se encuentra vacante desde el 1 de Junio.  Lugar que había dejado vacante el tan criticado Dr. Julio Johansen, quién se júbilo desde la misma fecha.(dicen que era mas recaudador municipal que Juez)
Según http://www.Diarioplus.com.ar, el “Delatorrismo” estaba generando los instrumentos para llevar adelante esta designación. La misma confirma,que más allá de las cualidades y de la capacidad profesional de la flamante jueza, se cumplen los acuerdos de ambas partes de la Gobernabilidad entre De la Torre y Aldo Rico. http://www.BellaVistaBsAs.com.ar
Esto le permite al ejecutivo Municipal mantener el status quo. Con esta designación se sostienen y se cumplen los acuerdos políticos.  Si bien Aldo Rico, ya no es Coca Cola como en otras épocas, pero mantiene en la ciudadanía un caudal de votos propios.
Con esto, el dirigente Joaquin De la Torre, elige su propia oposición. En este caso le da entidad a quién él quiere. El elegido es Aldo Rico , quién habrá echo mérito suficiente para que les respeten sus acuerdos políticos.
http://www.BellaVistaBsAs.com.ar LA JUEZ. Marisa Guilanea  es 25 años menor que Aldo Rico Viven juntos en una casa cerca de O’higgins y Carlos Giambiaggi . Marisa Raquel Guilanea es abogada, nació en Baradero, tiene dos hijos y está separada de un policía desde hace años. Ella trabajó en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, luego se trasladó a la Capital Federal y pasó a ser la secretaria de un encumbrado funcionario de la entidad. Ahi fue cuando empezó a militar en las filas del Peronismo,  después se desempeñó como secretaria en el despacho de un diputado de la Nación. ¿Cómo la conoció Rico? La historia marca que llegó a ella a través de su última vinculación política con Adolfo Rodríguez Saá. Es más, algunos hasta se animan a arriesgar que durante su breve y convulsionada presidencia fue el puntano quien los presentó.

Publicar un comentario

 
Top