Tras una discusión de tránsito, un hombre que iba con una mujer y un bebé empezó a disparar desde arriba de su camioneta contra otro vehículo. En un auto que estaba atrás se movilizaban dos gendarmes, quienes al ver la situación intervinieron y lograron detener al agresor. Fue alrededor de las 22.40 en la rotonda de Gaspar Campos y Senador Morón, en Bella Vista, y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel.
En la filmación se ve a una Ford Ranger gris en la cual su conductor extrae un arma de fuego y dispara contra un utilitario blanco marca Iveco Daily (varias cuadras atrás habían mantenido un altercado de tránsito).


En ese momento intervinieron los dos gendarmes. Bajaron de su auto y dieron la voz de alto al agresor, comenzando allí un forcejeo hasta lograr reducirlo. Del lado del acompañante de la camioneta descendió una mujer con una bebé en brazos. A los pocos minutos y alertados por el centro de operaciones municipal, llegó al lugar personal policial.
Un grupo de vecinos se acercó a reprocharle al agresor la actitud de empezar a disparar en plena calle y éste reaccionó violentamente, intentando golpearlos.
Los agentes encontraron en la camioneta, entre los asientos, un arma calibre 38 largo con cinco municiones intactas y una de ellas servida.
El agresor fue trasladado a la comisaria segunda y detenido por "portación ilegal de arma de fuego".
Fuente: Clarin
Disculpas por la baja calidad del video
*** Punto en contra para el operador de camara que evidentemente no estaba mirandola ya que hubiese mejorado el plano como lo hace casi un minuto despues

Publicar un comentario

 
Top