Una familia fue abordada por delincuentes cuando ingresaban a su casa; los delincuentes lograron escapar, aunque uno de ellos fue detenido luego


llegaban a su casa a las 20.15 de ayer tras la clase de taekwondo de uno de los dos hijos de un matrimonio en Bella Vista, San Miguel. Cuando habían guardado el auto en su garage, dos delincuentes saltaron una reja y obligaron a la familia a entrar a la casa pidiendo a los gritos dinero.
Adentro del hogar estaba el padre de la familia que al ver la situación alertó rápidamente a la Policía aunque luego fue golpeado por los delincuentes que ingresaron al hogar junto a Patricia, la esposa, y sus dos hijos, de 6 y 8 años. "Fue muy difícil la situación, nos pedían dinero. Le dimos lo que teníamos que eran unos ahorros en pesos y dólares, pero nos golpearon pidiendo más", relató la mujer.

"Le dimos la billetera, unas cosas de oro, las alianzas", añadió Patricia que luego relató que cuando los delincuentes alertaron que había llegado de la Policía hicieron subir a la familia arriba del auto usando a los nenes como escudo humano.
"Nos pidieron que nos alejemos de la Policía. Le pedían a mi marido que acelere y le pegaban en la cabeza. Empezaron a balearse con la Policía mientras tenían a los nenes con ellos", contó angustiada la mujer.
Cuando los delincuentes visualizaron que se habían alejado de la Policía, escaparon del auto dejando a la familia a bordo del mismo. Más tarde, uno de ellos fue detenido por las fuerzas, cuando estaba en el patio de su casa

Publicar un comentario

 
Top