Un empleado de una empresa de electricidad, de 49 años, fue apresado en Bella Vista sospechado de haber abusado de al menos nueve nenas de entre 3 y 10 años, informó hoy una fuente policial. Esta tarde, un grupo de vecinos saqueó la casa del detenido y la incendió.
Todo comenzó cuando el presunto pedófilo llevó a revelar cuatro rollos de fotografías, más de 140 cuadros, en los que se pueden ver a las pequeñas desnudas, solas o en grupos y en algunas de ellas se observa la mano del fotógrafo acariciándolas.
La investigación y detención del hombre estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Martín.
Cuando la Policía tomó conocimiento de la situación envió a investigadores a reconocer la zona y así pudieron dar con una nena de nueve años, que aparece en una de las fotografías.
Una de las menores presuntamente abusadas contó ante los investigadores que el hombre le daba dos pesos y le regalaba juguetes por las fotos que le sacaba y hasta llegó a ofrecerle 10 pesos si lo acompañaba a su casa. Mientras tanto, la policía secuestro en la casa del detenido dos bolsas de consorcio repletas de elementos para prácticas sexuales, películas pornográficas y fotografías de niñas desnudas.
De esta manera ya fueron identificadas nueve nenas, cuyos padres ya concurrieron a los tribunales de San Martín a dar su testimonio. Sin embargo, los investigadores presumen que las víctimas del presunto abusador pueden ascender "a más de 30 nenas", ya que se encontraron decenas de fotografías que pudieron ser realizadas por el hombre detenido.
El hombre fue apresado anoche en su casa de la calle Jujuy al 2400 por personal de la DDI de San Martín.
Enfurecidos con el presunto abusador, decenas de vecinos de Bella Vista ingresaron esta tarde a su casa, se llevaron un televisor, prendas de vestir y otros objetos de valor y prendieron fuego la vivienda.

Publicar un comentario

 
Top