#BARRUFALDI - Se incendió "Imagina" un reconocido ex cabaret del cual Aldo Rico dijo sentirse orgulloso, El lugar funciona como deposito de alimentos congelados.
El siniestro se desencadenó poco antes de las 11 de la noche en el interior del deposito de una planta de producción de alimentos congelados ubicada en Av. Illia (RP201) al 200 (casi Victorino de la Plaza).


En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios que lograron controlar el fuego rápidamente evitando que se propague hacia depósitos linderos por lo que no hubo heridos y los daños solo fueron materiales.
El lugar se hizo reconocido públicamente en julio del 2000, luego de que el ex intendente Aldo Rico dijera: "Me siento orgulloso de Imagina (...) el único café concert con habilitación en el país." Días después cinco personas terminaron detenidas acusadas de obligar a prostituirse a mujeres, muchas de ellas menores de edad y extranjeras sin documentación, Entre los detenidos estaba Vicente Serio quien había declarado en medio de una cámara oculta del segmento Telenoche Investiga, sobre como pagaba mensualmente a los responsables del poder político y policial para que permitan el funcionamiento de los prostíbulos. Fue clausurado en el año 2006 y desde hace tres años el lugar es utilizado como deposito

Publicar un comentario

 
Top