Mediante varias solicitudes dirigidas a la dirección de transito y al municipio, un grupo de vecinos, en su mayoría padres de alumnos y frentistas del colegio "Las Marias", piden que la calle Rio Colorado entre O'higgins y Entre Rios  sea de única mano para garantizar la seguridad de los alumnos y para agilizar la circulación de vehículos.
Faltan pocos minutos para las  8 de la mañana, un transporte escolar (que supera ampliamente la capacidad de pasajeros permitida) circula con sentido hacia O'higgins, se detiene en la puerta del colegio "Las marías" y comienzan a descender los alumnos. De tras de este transporte escolar, se detienen otros 5 autos, donde la acción se repite. En sentido contrario (hacia Entre Rios) llega otra caravana de padres apurados a dejar a sus hijos. Obviamente encuentran de frente, imposibilitando el paso, ya que de ambos lados hay vehículos estacionados, y donde no lo están es porque algún vecino cansado de que le estacionen en la vereda a colocado postes, tocones y hasta cadenas en algunos lugares.
Desde la Dirección del colegio  solicitan constantemente que la circulación se haga desde Entre Rios hacia O'higgins. Pero siempre hay algún conductor que no lo sabe y ahi comienzan los atascos que en algunos casos la única forma de solucionarlo es hacer en reversa casi 100mts.  A su vez presentaron varias notas dirigidas hacia el municipio solicitando la intervención urgente, siempre recibiendo silencio o negativas sin explicaciones.

Publicar un comentario

 
Top