El hecho tuvo lugar anoche cerca de las 23 horas en William Morris, Partido de Hurlingham. AllĆ­ un hombre fue asesinado a sangre fria por delincuentes que intentaron robarle el auto. Luego hubo un tiroteo con la policĆ­a cerca de Barrufaldi, Dos adolescentes de 16 y 17 aƱos terminaron detenidos, uno de ellos fue herido.


La Victima identificada como Jhonatan Rico, de 26 aƱos, quien esperaba a su novia en un Chevrolet Astra de color gris, cuando fue sorprendido por dos delincuentes amados.



Las primeras hipĆ³tesis policiales es que, la victima, habrĆ­a intentado resistirse al asalto, forcejeo con uno de los delincuentes y le pegaron dos tiros a quemarropa, uno en el pecho y otro en el abdomen. MuriĆ³ 15 minutos despuĆ©s mientras era trasladado por una ambulancia. al hospital San Bernardino


Los dos homicidas escaparon  en el vehĆ­culo de la victima  y lo abandonaron debajo del camino del buen ayre, donde la policĆ­a los empezĆ³ a perseguir hasta Barrufaldi donde hubo un enfrentamiento armado.



El delincuente de 16 aƱos recibiĆ³ un disparo en el brazo y fue detenido en Ruta 201 y Rio Segundo. El segundo delincuente fue capturado en Rio Segundo y Andrade.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 8/10/18, 11:27 a.m.

Xq no muestran la cara .?

Unknown dijo... 8/10/18, 12:16 p.m.

Hay que matarlos lacras

Unknown dijo... 8/10/18, 3:47 p.m.

QuƩ lastima que no fue el tiro en la cabeza

Unknown dijo... 8/10/18, 5:47 p.m.

Siempre pagan los trabajafores y estos ratas viven riendose de nosotros mi condolencia para la flia del fallecido

 
Top