Sandro, un albañil de 33 años, se entregó esta semana en una comisaría de Pilar donde confesó haber asesinado de una puñalada a un joven de 22 años, el mediodía del sábado 12 de agosto, en Barrio parque La Luz, Bella Vista. El hecho ocurrió tras una discusión en un inquilinato donde la víctima vivía hacía un mes.


Fuentes judiciales de los tribunales de San Martín le confirmaron al medio "El Sanmiguelino" que la víctima, Andrés Armando Santucho de 22 años, fue encontrada tirada en uno de los pasillos del inmueble de la calle Rafael al 900, boca arriba y con heridas de arma blanca. 
El homicida permaneció prófugo las horas siguientes al asesinato y finalmente decidió entregarse en la comisaría 5ta de Pilar. Según confesó en la dependencia policial, el asesinato se produjo luego de una discusión que mantuvo con Santucho. La investigación fue llevada adelante por la comisaría 2da de Bella Vista.
La UFI N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, lleva adelante la causa caratulada como “Homicidio”, y en la que interviene el fiscal doctor Carlos Hermelo. Voceros de la fiscalía confirmaron a El Sanmiguelino que el homicida se encuentra detenido, tras el pedido al juzgado de Garantías, y que “Los plazos están dados para pedir la prisión preventiva del imputado”.

Publicar un comentario

 
Top