Son contados con los dedos de una mano los grandes espacios verdes que aun quedan sin lotear en Bella Vista, La urbanización avanza, se expande hacia todos lados como una mancha y la ciudad donde predominaba el color  verde se torna gris cemento.

Entre las calles Irusta, Chapeaurogue Pardo y Sebastian gaboto, que delimitan el conocido Campo Canale, aún persisten todavía algunos arboles y arbustos asi como vacas, corderos y gallinas, mientras que otras partes ya se transformaron en tierra arrasada que esperan ser loteados para  el proyecto: Pueblo Vista.



El proyecto Pueblo Vista, es un emprendimiento inmobiliario realizado por la empresa EIDICO, que estará ubicado en el actual "Campo Canale". El mismo estará compuesto por dos barrios: El "Village Plaza" con sector residenciales y comerciales así como sectores abiertos y cerrados con un total de 397 lotes y tambien  "Village Joven"  de 360 lotes.




Pero no son los unicos Dos:

Bella Vista Sports ubicado en Gaspar Campos y Rio colorado esta en venta, Se trata de un predio de 5 hectareas que será loteado en aproximadamente 25 parcelas, al igual que el predio donde funcionó la Guarderia "La Virgen Niña", Sourdeaux y Francia, fue vendido hace poco y  en los próximos meses empezará la subdivisión para poner a la venta lotes de 400mts2



Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21/9/20, 2:36 p.m.

Al final no se hizo este emprendimiento, quedó en la nada?

 
Top