El COMIREC,  Comité de Cuenca del Rio Reconquista  lanzó una consulta abierta al público en general para la construcción de tres proyectos, el de desagües cloacales de barrio Barrufaldi, el de Obligado 2 y la Reserva Natural  “El Corredor”.


Los proyectos, como los detalles de los aspectos ambientales y sociales de los mismos, se encuentran disposición de Organismos Gubernamentales, ONG locales y público en general. El objetivo de esta propuesta será ponerla a consideración de los interesados.

Se trata de dos proyectos que serán financiados por el Baco Interamericano de Desarrollo (BID) y que serán parte de un procedimiento que tiene que ver con una manera de gestionar que invita a los involucrados en el tema a aportar sus consideraciones. Para ello, se realizará una reunión explicativa el proximo jueves 26 de abril a las 15hs  en la Biblioteca Historiador Munzón ubicada en Senador Morón 114, de esta localidad, donde se mencionarán los aspectos positivos y negativos de los proyectos.


 En el caso de consultas, sugerencias y propuestas, deberá ser dirigidos a la Dirección de Medio Ambiente e Industria, ubicada en el Palacio Municipal.

Publicar un comentario

 
Top