Ocurrió esta tarde (12/3). Hubo nueve heridos y varios daños materiales, según los testigos, el colectivo pasó en rojo y a gran velocidad sin llegar a evitar embestir a un automovil que cruzaba la calle.




Nueve heridos dejó un tremendo choque ocurrido en la tarde de hoy en el cruce de las calles Ricchieri y Corrientes, cuando el chófer del interno 2506 de la linea 163 pasó en rojo el semáforo y  embistió a un renault 19 para terminar subiéndose a la vereda derribando un semáforo, un poste eléctrico y un árbol. Según los testigos, el conductor de la unidad de la empresa Metropol aceleró cuando el dispositivo ya había cambiado a rojo, y el Renault 19 pasaba con el semáforo en verde, el conductor no tuvo tiempo de frenar y fue impactado por el colectivo.  Hubo 9 heridos, algunos de ellos quedaron atrapados dentro del colectivo y tuvieron que ser rescatados, Quien se salvó de milagro fue un motociclista que estaba detenido en sentido contrario al que se desplazaba el colectivo, Al momento del choque el renault 19 salío golpeado con fuerza haciendo varios trompos pasandole al motociclista a centimetros. 




Una Columna de tendido electrico de baja tension un arbol y un semaforo fueron arrancados de cuajo por el colectivo dejando algunas manzanas sin luz y al semaforo sin funcionar. 

 Moviles del Same, Policia y Defensa Civil Trabajaron en el lugar.

Aparte de contar con semáforos, El cruce, esta controlado por cámaras de seguridad del Municipio debido a la gran cantidad de accidentes que se originaron años atras por no respetar la señalizacion ni los giros a la izquierda.

Publicar un comentario

 
Top