El cabo primero Luis Niz tiene 28 años, es vecino de San Miguel,. El  es uno de los tripulantes del  submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado desde hace varios dias  y cuya bĂşsqueda se intensifica dĂ­a a dĂ­a.
El joven Luiz Niz fue mejor promedio el año pasado en el curso de submarinista. Está proximo a contraer matrimonio el 7 de diciembre con la cabo primero música Alejandra Morales.























Tras cinco años de noviazgo, la pareja habĂ­a tomado la decisiĂłn de casarse. Sus planes se frustaron y todo se transformĂł en una dolorosa espera llena de preguntas que todavĂ­a no tienen respuesta. AllĂ­ se conocieron Niz y Morales se conocieron en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta, en 2012. 


Él, un cabo primero de 27 años de San Miguel que terminó con el mejor promedio como submarinista y ella, de Tafí del Valle, Tucumán, fanática de la música y parte de la banda de la Armada Argentina.


Ambos viven en una casa que alquilan en Mar del Plata, como la mayorĂ­a de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.
En la ciudad balnearia, donde planeaban formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta. “No quiero hablar de Ă©l en pasado porque yo aĂşn lo espero”,

Publicar un comentario

 
Top