El hecho ocurriĆ³ en la esquina de San MartĆ­n y Ruta 8,  donde hace menos de una semana instalaron un semĆ”foro y hay una dĆ”rsena para hacer giros mas seguros



Luego de las obras realizadas en por el estado nacional y el municipio de san miguel, La ruta 8 esta finalizada en todo el trazado de Bella Vista, En las obras incluye el doble carril, Darsenas de Giro y semaforos, entre varias mejoras mas. Durante la semana Pasada se instalaron dos semĆ”foros en el cruce de Ruta 8 con las calles Santa fe y San MartĆ­n. Por lo que los automovilistas que circulen con direcciĆ³n hacia San Miguel y quieran girar por alguna de las dos Avenidas deberĆ”n entrar en la dĆ”rsena de giro y esperar que el semĆ”foro los autorice a realizar el giro. Pero todavĆ­a hay muchos conductores que no prestan atenciĆ³n a las normas de transito ni a las seƱales.




Varios vecinos salieron a la calle luego de escuchar una fuerte explosiĆ³n en Ruta 8 y San MartĆ­n, Se trataba de un violento choque entre un auto particular y un colectivo que dejĆ³ un saldo de dos personas heridas de gravedad y una niƱa con heridas leves que fueron trasladados al Hospital  Larcade. El hecho ocurriĆ³ cerca de las cuatro de la tarde en la esquina de la avenida Ruta 8 (Av. Illia) y Av. San MartĆ­n. AllĆ­, chocaron un interno de la lĆ­nea 176 con un Fiat Siena. Como resultado de la colisiĆ³n, los tres integrantes del vehĆ­culo particular fueron derivados al centro de salud, Dos de ellos inconscientes con heridas de gravedad. Hasta el momento se desconoce el estado de ambos.El colectivo viajaba con unos 15 pasajeros y, segĆŗn comentaron todos los testigos, "fue el colectivo el que cruzĆ³ la intersecciĆ³n con el semĆ”foro en rojo. De hecho, no le prestĆ³ atenciĆ³n al nuevo semĆ”foro y ni siquiera redujo la velocidad(...) Al momento del choque ninguno de los ocupantes del Fiat Siena llevaba puesto el CinturĆ³n de seguridad."



La Zona Cuenta con camaras de seguridad y de transito, por lo que la fiscalia investigarĆ” el accidente, En cuanto al conductor del colectivo, fue demorado en la comisaria 2da de Bella vista, donde la unidad fue retenida para realizar las pericias. Las Victimas fueron trasladadas al Hospital Larcade por una Ambulancia del Same, El conductor y la acompaƱante sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos tuvo que ser sometido a una operaciĆ³n de urgencia, en cuanto a la niƱa que viajaba en el asiento trasero quedĆ³ internada en observaciĆ³n.
En tanto, el chofer del colectivo acudiĆ³ a la ComisarĆ­a 31ĀŖ para dar su testimonio sobre lo sucedido.



Fotos - Gentileza: Andy Maceira 

Publicar un comentario

 
Top