Ocurrio el Sabado en el barrio Pque la Luz" Un movil de la policia bonaerense, intentó detener a un motociclista para un control el cual se dió a la fuga y fue interceptado en el partido de Moreno,

El personal policial  logró detener a un joven de 19 años identificado como Alan Britez.  luego de perseguirlo a alta velocidad por distintas calles Mariló, dándose la detencion en las calles Avenida Kirchner (ex Roca) y Amundsen de Moreno.


A Britez se le incautó una pistola Browning 9 mm con 10 cartuchos intactos, la que habría sido sustraída a personal del Ejército Argentino, en tanto que la moto que conducía, una Honda Titán color azul, había sido robada a mano armada el día anterior en Ituzaingó.
El delincuente detenido era buscado, además, por la Justicia de Menores del Departamento Judicial de San Martín, pesando sobre su persona un pedido de captura, ya que había estado detenido acusado de “Tentativa de Homicidio y Portación Ilegal de Arma de Guerra” y tras recibir un beneficio en el año 2015 para que saliera un fin de semana de la Unidad Carcelaria 47 de San Martín, no regresó a la prisión, hallándose prófugo desde ese momento. Ahora el delincuente enfrenta una nueva imputación por “Robo, Resistencia a la Autoridad y Portación Ilegal de Arma de Guerra” y se encuentra a disposición de la UFI 18 del Departamento Judicial de San Martín.

Publicar un comentario

 
Top