El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, firmó un convenio con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez Curutchet, para hacer obras en el entorno de la estación Bella Vista del ferrocarril San Martín a fin de mejorar la circulación peatonal y los espacios verdes adyacentes.


Los trabajos, financiados entre el Gobierno Nacional  y el Municipio, incluyen la realización de nuevas dársenas y veredas en cruces peatonales, en las paradas de colectivos. Se instalarán nuevas rampas de acceso, mobiliario urbano y se realizará un nuevo trazado de canteros y senderos respetando los árboles existentes. También se incorporará nueva iluminación.
Se prevé que las obras comiencen en las próximas semanas y tendrán un impacto sumamente positivo, ya que se trata de una zona con gran circulación de personas. El plazo estimado de ejecución es de 9 meses y el presupuesto previsto de $8.686.420.
También estuvieron presentes durante el encuentro el director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena; la Secretaria de Obras Públicas de San Miguel, Milagros Richards; y Claudia Rojas de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación.

Publicar un comentario

 
Top