Camino del Buen ayre ofreció la cesión de un espacio para la instalación de una estación de servicios. La Petrolera Axion esta interesada en el proyecto



El Ceamse entregaría en Concesión un predio de su propiedad, para la realización del proyecto, construcción, explotación comercial y el mantenimiento de un Área de Servicios para automotores y vehículos pesados, además de una tienda tipo shop o mini-mercado y otros servicios afines, ubicado sobre la traza del Camino Parque del Buen Ayre. El predio está entre las Columnas 426 y 462 altura  Km 19, del Camino Parque del Buen Ayre -. Ubicación entre los carriles ascendentes y descendentes, que forman el Ojal Martín Fierro, ubicado en el partido de Ituzaingo.
Axion ex "Esso" estaría interesada en el proyecto y ya se presentó ante las autoridades del Ceamse como  ante el municipio de Ituzaingo. De concretarse las obras empezarían para mitad de año para estar terminada en 18 meses (fines del 2018)
En estos dias la Petrolera estaría intentando cerrar el proyecto negociando llevar un gasoducto hasta el lugar para poder también ofrecer GNC, aparte de los combustibles tradicionales.

Publicar un comentario

 
Top