La Tarde del 27 de septiembre un conflicto entre vecinos terminĆ³ con un Joven internado en Terapia intensiva y al borde de la muerte

Un joven lucha por su vida luego de ser salvajemente agredido por un integrante de la murga “Los Caprichosos”, en el marco disputa entre murgas. En consecuencia, NicolĆ”s Zeballes,  Integrante de la murga “Los Reyes de Bella Vista” permanece internado en Hospital de Bella Vista, con Traumatismo de craneo, Fractura de tabique y multiples hematomas en el cuerpo, que segĆŗn los mĆ©dicos pueden ocasionarle secuelas irreversibles. En tanto, quien le propinĆ³ semejante golpiza fue liberado horas despuĆ©s del incidente junto a su progenitor, quien lo ayudĆ³, golpeando a Zeballes con un objeto contundente.
loscaprich
Los Primeros dĆ­as de Septiembre una discusiĆ³n terminĆ³ a los golpes en la zona de Santa fe y Andrade, un joven integrante de la Murga “los reyes de Bella Vista” realizĆ³ una denuncia en la comisaria 2da por los golpes recibidos, en la tarde del martes 27 de septiembre, un auto tripulado por el acusado y su padre intentĆ³ atropellar al amigo de Zeballes. Fue entonces que NicolĆ”s se dirigiĆ³ al conductor e intentĆ³ golpearlo, pero el conductĆ³r fue mas rapido y le diĆ³ un golpe de puƱo que lo lanzĆ³ al suelo, quedando inconsciente tras impactar la cabeza en la cinta asfĆ”ltica.
Sin embargo, ello no fue motivo para que los agresores se detuvieran, sino que “el hombre mayor sacĆ³ una traba de volante metalica  y lo comenzĆ³ a golpear por todas partes, mientras su hijo le tiraba patadas en la cabeza. Pero, ademĆ”s, los dos hijos menores tambiĆ©n participaron de la golpiza”, comentĆ³ una familiar de Zeballes, quien por temor decidiĆ³ mantener su identidad en reserva, puesto que “al chico que comenzĆ³ todo lo metieron preso 48 horas y despuĆ©s lo liberaron. 
Zeballes continĆŗa internado en la sala de terapia intensiva del Hospital central, cuyos mĆ©dicos informaron a la familia que “tiene un traumatismo de crĆ”neo severo, le fracturaron un tabique y que puede quedar en estado vegetativo o con la capacidad mental reducida. Por eso pedimos justicia”.


Publicar un comentario

 
Top