Un nuevo accidente fatal ocurrió en BV, Esta vez fue una mujer de 65 años de edad. La víctima, Susana Florance, fue arrollada por un colectivo en Gaspar Campos y Tucumán.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 08:30 cuando la mujer volvía caminando a su domicilio ubicado en la zona de Rio Diamante y Azopardo. Al cruzar la intersección de la calle Gaspar Campos y Tucumán fue embestida por el interno 161 de la empresa Linea 371 “Ciudad de San Fernando” La Mujer fue golpeada por uno de los laterales de la unidad y enviada debajo de la misma.
El cuerpo de la víctima fue arrastrado un par de metros hasta que la unidad que circulaba con pasajeros pudo detener su marcha. De inmediato el chofer llamó al 911 y dio aviso. Minutos despues el Movil de Salvamento nº 85 de Bomberos voluntarios constató que el cuerpo de la mujer se encontraba sin signos vitales por lo que dió parte al hospital Larcade. La Doctora Orozco constató la muerte de manera instantánea y policía científica trabajó en el lugar hasta horas del medio dia.
El Conductor del 371 fue demorado y trasladado a la comisaria 2da de Bella Vista, donde luego de prestar declaración fue liberado. La unidad fue secuestrada para realizar los peritajes pertinentes, La unidad del año 2014 tiene instalado un sistema de cámaras de seguridad. por lo que las imágenes fueron enviadas al fiscal de la causa
En Diciembre del 2013 un joven ciclista murió en un hecho similar cuando un colectivo de la misma linea dobló en la esquina de Peron y Pardo

Foto: Santino Durandeu

Publicar un comentario

 
Top